Quienes Somos

En Tienda Online Gratis llevamos 6 años creando negocios online, creando tiendas online, páginas web y aplicaciones móviles. Pero no hay ni un sólo día que no aprendamos algo nuevo, que añadimos con ilusión a nuestro trabajo.

Nos gusta compartir con nuestros clientes y con nuestros visitantes todo lo que aprendemos, por ello en nuestro Blog tratamos siempre de compartir eso tan grande que es el conocimiento.

Nos gusta mucho nuestro trabajo, disfrutamos con ilusión con el crecimiento de cada nuevo proyecto, y nos entregamos al máximo compartiendo la ilusión que nuestros clientes nos prestan.

 

Contactar:

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

El Equipo

Jefe de Proyecto

Jose Garcia

Programador PHP/HTML5

Carlos

Especialista en Diseño Gráfico

Sarai

Redactor de Contenido

Carlos

José García

Carlos R.

Sarai A.

Andrés G.

9 Comentarios

  1. Llevo mas de un año trabjando con vosotros y sólo puedo decir que:
    ¡SOIS JODIDAMENTE BUENOS!
    Estoy supercontento con el trato recibido, la rapidez en ayudarme siempre y la profesionalidad.
    Os recomendaré siempre a todo el mundo (excepto a mi competencia, claro, pues me pondría celoso…)
    José, eres un crack, y tengo la suerte de que me atiendas directamente, aunque todo tu equipo es fantástico seguro, pues los resultados ahí están 😉

  2. Profesionalidad,eficacia,rapidez…Después de muchísimo tiempo buscando y yo que era nueva en todo esto,en cuanto tuve respuesta vuestra sabia que erais profesionales con diferencia,me resolvisteis mis dudas con respuestas claras no con otras preguntas como me ocurrió en otros casos….Bueno en definitiva,estoy encantada con vosotros,seguid así,gracias y un saludo.

  3. Nosotros desde mi sexshop, y con permiso de David, no vamos a esperar más de un año para decir que nos parecéis una GRAN EMPRESA, en lo profesional, y lo que creemos que es más importante, en lo humano; que no todo el mundo sabe escuchar.

    desde aquí…GRACIAS POR TODO.

  4. Nosotros estamos encantados con nuestro nuevo proyecto, nos ha encantado el diseño, y sobre todo la atención rápida y consejos profesionales.
    Muchas gracias por todo! 🙂

  5. Estoy muy contenta con el servicio y la rapidez con la que atienden mis dudas, hay veces que hasta quizá me haga un poco pesada con tanta pregunta, pero vosotros siempre estais encantados de darme las respuestas. Estoy tranquila atendiendo mi tienda online porque se que detras siempre hay un gran equipo para ayudarme.
    Felicidades!!

  6. No tengo palabras para decir lo eficaces, humanos, que sois todos en general, rápidos cuando hay un problema, paciencia… ya no digo nada jejeje.
    Cuando empecé con vosotros las ayudas han sido muchas y cuando he tenido cualquier duda, problema o ayuda ahí habéis estado!!!.

    Graciass por este pedazo de equipo!!!.

    Saludos…

  7. ESTAMOS TOTALMENTE SATISFECHOS CON SU SERVICIO, TANTO EN LO PROFESIONAL, COMO PERSONAL. SON TOTALMENTE LOCALIZABLES Y ADEMAS SABEN ESCUCHAR Y PACIENTES QUE ESO ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS , HEMOS RECIBIDO BUEN TRATO , AGILIDAD , BUENA COMUNICACION Y SOBRETODO MUCHA INFORMACION , ESPERAMOS SEGUIR TRABAJANDO POR MUCHOS AÑOS

  8. Acabo de emprender el proyecto de mi nueva tienda online y estoy encantada por lo fácil que me ha resultado todo, además de la rapidez con la que me habéis atendido, habéis resuelto todas mis dudas, que no eran pocas, además de haberme orientado y ayudado en temas que eran totalmente desconocidos para mí. De modo que ahora tengo la certeza y total confianza de que cuento con el apoyo de buenos profesionales que me acompañarán en esta nueva aventura.
    Gracia y felicidades por vuestro trabajo!

  9. Muchas gracias por vuestros servicios y apoyo profesional y personal que me estais dando en mi nuevo proyecto.
    Sin duda ,ayudais a que nuestros suenos empresariales sean un poquito mas facil de llevar y podamos dormir mas relajados sabiendo que contamos con vuestro equipo para apoyarnos y ayudarnos.
    Con vuestro trato no solo habeis ganado un cliente satisfecho y seguro que seguira expandiendo su negocio con vuestros servicios ,sino que ademas habeis ganado un amigo y fan .
    Encantado y muy satisfecho con vuestros servicios.

    Un saludo y muchas gracias por todo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

limpiar formularioPost comment