El Negocio Sex Shop Online, es un tipo de comercio online que sigue disfrutando de muchas ventajas con respecto al resto de modalidades online, ya que suele ser un tipo de negocio enfocado casi al 100% a la venta online. Sus productos eróticos, de lencería, juguetes, cosméticos, etc… suelen adquirirse mayoritariamente a través de tiendas online sex shop. En nuestro sistema de negocios, es uno de nuestros servicios destacados, llevamos años ayudando a emprendedores a lanzar su propio proyecto:
Más información sobre cómo crear un Sex Shop Online:
Entre las formas de promocionar y hace destacar un proyecto de Tienda Sex Shop, existe una que destaca sobre las demás, y es la creación de una APP o Aplicación Móvil de la propia tienda. Ya que consigue llegar a un público mucho más amplio y con una forma de consumir información mucho más cómoda y optimiza, que es a través del propio dispositivo móvil. Todo el mundo dispone de su propio Smartphone que utiliza en sus momentos de ocio, posiblemente desde su propio sofá, y con una actitud muy receptiva hacia el comercio. Por lo que ofrecer al cliente la forma más rápida y cómoda de poder comprar, es sin duda la mejor opción para una tienda online, sea del tipo que sea.
Aunque siempre ha existido la barrera en la publicación de este tipo de tiendas en las tiendas oficiales de Google Play y Apple, ya que éstas tienen prohibido publicar aplicaciones móviles con contenido erótico, sexual o que contengan imágenes con semi-desnudos.
Entonces…, ¿cómo se solventa el problema de la publicación de una APP sobre un Sex Shop en las tiendas oficiales? Ya que Google y Apple tienen prohibida la publicación de éste tipo de APPS, existe una nueva forma de creación de aplicaciones móviles, que se llama Aplicaciones Progresiva, o Progressive Web APPS (PWA) que consiste en ofrecer esa misma APP, casi con las mismas características, pero sin la necesidad de que esa APP tenga que ser publicada, simplemente se crea en forma de Página Web, pero con el diseño y las funcionalidades de una APP. Incluso permite la gestión de notificaciones push, y además fijar la Aplicación Progresiva en el escritorio de Inicio del móvil, como si fuera una APP nativa.
A ojos del usuario final, será prácticamente igual que una APP descargada e instalada, pero sin necesidad de tener que descargarla e instalarla, ya que se accede a ella a través del navegador, ya sea a través de un código QR o de un enlace directo, y el usuario podrá disfrutar de todas sus características. Evitando también los filtros de las tiendas oficiales de publicación de APPS que limitan ésta temática en concreto. De esta forma cualquier tipo de Aplicación Móvil puede estar operativa sin importar la temática o el contenido de la misma.
¿En qué puede ayudar una Aplicación Progresiva a un negocio Sex Shop?
En mucho, primero permite tener la tienda online instalada como si fuera una APP, a una única pulsación con el dedo, con todas las ventajas de hacerlo desde el propio dispositivo. Ya que la tienda está dentro de la propia APP Progresiva, el usuario podrá tramitar el pedido desde el primer paso hasta el último, sin necesidad de tener que salir de la APP.
Además permite al propietario de la tienda online contactar directamente con todos los usuarios enviando reclamos, ofertas, cupones descuento, etc… De forma masiva, simplemente escribiendo el texto y enviando la notificación, todos los usuarios que tengan la Aplicación Progresiva instalada, lo recibirán. Como herramienta de marketing, no tiene precio, es fundamental.
Aquí algunas de las cosas que se puede incluir dentro de la APP:
– Un icono, imagen de fondo, colores, banners etc… todo acorde con el diseño del Sex Shop.
– Un botón que enlace directamente hacia la tienda online. Es decir, que como el Sex Shop es totalmente compatible para móviles, podemos incluir la tienda dentro de la APP. Por lo que desde ella será posible visitar el portal, registrarse, y por supuesto, comprar.
– Botones hacia las redes sociales, es decir, un enlace directo a cada una de las redes. Por lo que el cliente desde la APP, también podrá visitar las redes sociales, compartir, pulsar me gusta, etc..
– Un botón hacia un formulario de contacto. Donde el cliente podrá preguntar, o solicitar información y esa nota o pregunta la recibiría el propietario.
– Un botón hacia el “quienes somos”, donde es posible incluir texto con imágenes explicando la información sobre el Sex Shop Online.
– Un botón para enviar a un amigo. Es decir, el usuario podrá compartir la existencia de la APP con otros usuarios.
– Un botón de llamada directa. Donde el usuario simplemente con una pulsación, podrá llamar al número de teléfono personalizado. Siempre da mucha tranquilidad al cliente, aunque pocas veces lo utilice, se siente tranquilo al tener una vía de contacto directo. Imprescindible para crear un lazo de seguridad entre el cliente y el comercio.
– Y si la tienda Sex Shop incluye un Blog o canal en Youtube donde se publican noticias o vídeos, también sería posible incluir eso dentro de la APP.
Por lo que una de las mejores opciones para proyectar un negocio online, es sin duda una Aplicación Móvil.
Si quieres recibir información sobre Cómo crear una APP para tu negocio Sex Shop:
Sobre Jose García
Creador de negocios online, portal de citas, tiendas sex shop, tiendas dropshipping, aplicaciones móviles (APPS) y páginas web de empresa. Desarrollo de páginas web y Apps para Android. Director cualificado de Franquicia de Impacto. CEO de Franquicia Global y Tienda Online Gratis. Profesor de desarrollo de videojuegos en Udemy y Tutellus. Especialista en WordPress y Prestashop.
- Web |
- More Posts(110)